Entretenimiento

¿Que si me dio miedo? Montserrat Oliver revela cómo fue salir del clóset

La guapa conductora de televisión acaba de darle el anillo de compromiso a su novia Yaya

A través de un video, Montserrat Oliver decidió contar a su público cómo salió del clóset y cómo lo tomó su entorno más cercano.

Primero, Oliver aseguró que “da miedo desilusionar a la gente que quieres y no entiendo por qué desilusionar pues lo normal para todo el mundo es ser heterosexual”.

No obstante, la conductora de televisión aseguró que a ella no le gustan las etiquetas, “y no porque no me acepte, ni etiquetar a los demás, porque yo siento que todo ser humano tiene opciones”.

La gran amiga de Yolanda Andrade confesó que no quiso hablar antes de sus preferencias sexuales por temor a perder su empleo y por respeto a sus sobrinos, puesto que Oliver nunca deseó que fueran víctimas de bullying a causa de esta situación.

No lo hice públicamente obviamente no por mi mamá, mi hermana era un poquito más que sus hijos, muchas cosas que no hago es por mis sobrinos, la presión social, porque los buleen, porque como y saben yo soy persona pública y de todo se entera todo el mundo...”.

 

¡El emotivo compromiso con su novia!

Tras hacer público su compromiso matrimonial con Yaya Kosikova, las guapas famosas aseguraron que “aunque ya existe un anillo y una promesa de matrimonio, no hay una fecha para efectuar la ceremonia“.

No obstante, Montserrat quiso compartir la noticia con la prensa para evitar que otros lo anunciaran por ella.


También confesó que el anillo de compromiso que le entregó a Kosikova fue un momento muy bello e íntimo, y dio a conocer que además de la joya le obsequió una emotiva carta.

 

Con información de El Debate.

También te puede interesar:  ¿Quién es Yaya Kosikova, la hermosa prometida de Montserrat Oliver?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button