Entretenimiento

“No todo es comer jícamas y maquillarse”, maestros de La Academia ¿se van contra Danna Paola?

Los maestros hicieron algunos comentarios irónicos contra la cantante al concluir la transmisión de anoche

Es sabido que los maestros de La Academia, encabezados por el director del proyecto, Héctor Martínez y los jueces mantienen una relación respetuosa, pero no por exenta de exabruptos, como fue el caso del concierto número 12 realizado anoche.

La tensión empezó cuando Alexander Acha y Arturo López Gavito cuestionaron los arreglos de algunos de los temas interpretados por los alumnos.

Acha cuestionó a los maestros sobre por qué decía a los alumnos que ignorarán las críticas o a qué tipo de críticas se refería pues los jueces finalmente están ahí para apoyar con sus comentarios y críticas el desarrollo de los aspirantes.

 

Héctor Martínez respondió que los estudiantes deben ignorar toda crítica no constructiva y que finalmente a quien le quedara el saco que se lo pusiera, a lo que respondieron Danna Paola y el mismo Alexander Acha que ahí todos usan saco.

Al concluir la transmisión en vivo y en televisión abierta, Adal Ramones se fue al digital room desde donde transmite William Valdes las entrevistas con los académicos y comenzaron a realizar comentarios sobre lo ocurrido a lo largo de la gala.

 

Llegó el momento en el que empezaron a bromear sobre las críticas que realizan los jueces y tras hacer alusión a las declaraciones de Danna Paola sobre que no daría comentarios a dos alumnos que la insultaron diciéndole “culera”, los maestros comentaron que la cantante fue contratada justamente para opinar.

Pero el comentario no quedó ahí y otro de los maestros agregó: “no todo es comer jícamas y maquillarse”. 

Estos comentarios ocurrieron en la sección de William Valdes en el digital room.

 

TE SUGERIMOS LEER: ¡Talento tienes mami, el show debe continuar”; Francely renuncia a La Academia, Danna Paola la despide así

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close