score
Entretenimiento

¿Godínez sexy? Se burlan de Bárbara de Regil por FOTO para LinkedIn en lencería

La actriz Bárbara de Regil aprovechó el último reto de internet, pero al parecer los usuarios no entendieron una de sus fotos.

La actriz Bárbara de Regil decidió participar en el más reciente reto de internet propuesto por sus usuarios: el Dolly Parton Challenge.

Y es que desde hace unos días, las personas comparten las fotos de perfil que usarían en cuatro distintas redes sociales: LinkedIn, Twitter, Facebook y Tinder.

Sin embargo, algunos internautas destacaron que tal vez la intérprete de Rosario tijeras no usara alguna de estas redes, ya que para ilustrar la fotografía que usaría en LinkedIn, la también modelo publicó una fotografía donde aparece usando lencería, sentada dentro de un auto, mientras come una rebanada de pizza.

Presiento que Bárbara de Regil nunca ha tenido LinkedIn”, comentó el usuario de Twitter @alejomanilla.

Tras lo cual, algunos usuarios han secundado esa idea. Incluso han mencionado que tal vez Bárbara no sabe de qué se trata dicho sitio, el cual ayuda a las personas a encontrar un trabajo.

Posteriormente, De Regil modificó la descripción de la foto y alegó que las personas no entendieron la intención de dicha fotografía.

 

 

Te puede interesar:

Yuya se coloca entre las mujeres más ricas de México, ¡a sus 26 años!

Como todo un “bombón asesino”, Ninel Conde responde a críticas por cirugías estéticas



Artículos Relacionados

Back to top button