score
Entretenimiento

Billie Eilish sorprende y derrota a Rosalía como “Mejor nuevo artista” en los Grammy 2020

Además, la joven estadounidense le ganó a Black Pumas, Lil Mas X, Lizzo, entre otros

La edición 62 de la gala de los Premios Grammy 2020 sorprendió a sus seguidores, pues no esperábamos que Billie Eilish desbancará a Rosalía como “Mejor nuevo artista”.

Así es, Billie Eilish fue la ganadora de la noche en dicha categoría, la cuál estuvo muy reñida, pues dejó atrás a la también artista querida Rosalía.

Asimismo, le ganó a Black Pumas, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank and the bangas y Yola.

Billie Eilish vs Rosalía

Billie Eilish es una cantante y compositora estadounidense, quien adquirió fama como artista cuando tenía 14 años, a raíz del sencillo “Ocean Eyes” que fue publicado en 2016.

Debido a lo anterior, se ha convertido en un fenómeno viral en los últimos tiempos, por lo que ha logrado tener dos canciones con Disco Platino y siete sencillos con Disco de Oro.

Por su parte, Rosalía es una cantante, actriz, compositora y productora española, quien ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por “Malamente” y cuatro por su segundo álbum El Mal Querer, el cual la convirtió en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

Te puede interesar: Circula VIDEO del momento en que Vanessa Bryant se entera de la muerte de Kobe y su hija

Con información de La Verdad Noticias



Artículos Relacionados

Back to top button