score
Entretenimiento

¿Rivales? Litzy pone fin a polémica con Andrea Legarreta con este mensaje

La conductora del programa HOY recibió respuesta de la cantante a través de su cuenta de Instagram

Tras la polémica que surgió por la sensual fotografía que Litzy publicó en su cuenta de Instagram y a la que Erik Rubín hizo un comentario halagador, generando especulaciones entre sus seguidores sobre una posible rivalidad con la esposa del exTimbiriche, Andrea Legarreta, la cantante decidió poner fin a la polémica.

Fue a través de su Instagram, que Litzy terminó con las especulaciones sobre si existe rivalidad entre ambas.

Hace unos días la exintegrante del grupo Jeans, publicó una imagen en la que luce en ropa interior, con la que obtuvo miles de corazones e infinidad de comentarios y piropos, entre ellos el de Erik Rubín, quien le escribió: ¡Qué guapa!, comentario que los seguidores de Litzy no pasaron desapercibidos y “lo acusaron” con Andrea Legarreta.


Legarreta también opinó sorprendida, no por el comentario de su esposo, sino por la bella imagen de la cantante y también respondió con emojis y un largo “¡Wow!

Sin embargo, el asunto no quedó ahí y en una segunda imagen que subió Litzy a Instagram, esta sí con más ropa, Legarreta volvió a comentar con una serie de emojis con ojos de corazón.


De inmediato, Litzy respondió a Andrea Legarreta con un cariñoso comentario “Gracias Andrea hermosa” y lo acompañó de un corazón y una carita de besos.

litzy andrea
Instagram: @litzyoficial

 

Así, ambas han dejado en claro que no existe una rivalidad entre ellas, a pesar de las decenas de comentarios que intentaron “amarrar navajas” entre ellas por el piropo de Erik Rubín, quien además ha sido compañero de Litzy durante la gira de Los 90 pop tour.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish, Lana del Rey o Rosalía: ¿Quién reinará en los Grammy? Aquí puedes ver la transmisión

 



Artículos Relacionados

Back to top button