score
Entretenimiento

¡Talento tienes mami, el show debe continuar”; Francely renuncia a La Academia, Danna Paola la despide así

La concursante decidió retirarse del concurso debido a que su madre se encuentra en un delicado estado de salud

Tras su participación en la gala de esta noche en La Academia, reality show de TV Azteca, Francely decidió renunciar a su sueño de ser una gran intérprete y regresar al lado de su madre, quien actualmente atraviesa por un momento delicado en su estado de salud.

La joven interpretó “Acaríciame”, tema que hizo famosa la venezolana María Conchita Alonso y al concluir con su número Adal Ramones le preguntó sobre su decisión dado el momento por el que atraviesa su familia.

Luego de agradecer a sus compañeros, al público, a sus maestros y de contener el llanto, la joven dijo que su sueño es estar en La Academia, pero que su decisión es acompañar a su mamá en el proceso de recuperación luego de que la operaran por un tumor en el cerebro.

Aunque ya no escuchó la opinión de los jueces, Francely se despidió y se retiró del escenario, acto seguido María Fernanda, quien fue la alumna expulsada la semana pasada, regresó al escenario y tras interpretar su número soltó en llanto.

Escuchó los comentarios de los jueces y todos le dieron la bienvenida y contaron experiencias parecidas a la que vive Francely y en todos los casos decidieron continuar con su trabajo y atender después a sus familias por respeto a su público.

“Talento tienes mami pero tienes que pulirlo”, le dijo Danna Paola a Francely quien apoyó a uno de sus compañeros cuando le llamó “culera” a la cantante y actriz y con quien ya había tenido roces.

Además, le dijo que esta noche fue una de las mejores y que “el show debe continuar”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya que se arme! Danna Paola da detalles de su posible colaboración con Belinda

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button