score
Entretenimiento

En medio de la nieve y esquiando, Emma Coronel reaparece en Instagram

Las imágenes fueron publicadas el domingo 26 de enero poco antes de las 18:00 horas y juntas suman más de 3 mil "me gusta"

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera reapareció en su cuenta de Instagram, y no sólo eso… ¡Sino que eliminó las imágenes que ya tenía en la red social!

Como puede verse en el perfil de Instagram @therealemmacoronel, la esposa de ‘El Chapo’ aparece en lo que parecen ser una vacaciones, mismas que aprovechó para esquiar.

Las imágenes fueron publicadas el domingo 26 de enero poco antes de las 18:00 horas y juntas suman más de 3 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

⛄️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

En las imágenes vemos a Emma lucir espectaculares curvas, mientras posa para la cámara teniendo de fondo un hermoso paisaje de nieve:

Causó polémica por su aparición en el reality Cartel Crew:

En noviembre de 2019, con unas gafas de sol, una blusa blanca y sobre un yate elegante, hizo su debut Emma Coronel en el reality show Cartel Crew de VH1, donde comparte créditos con Michael Blanco, hijo menor de La madrina de la cocaína”, Ana Griselda Blanco.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán apareció en el primer episodio de la segunda temporada de dicho reality show que se transmitió ayer por la noche.

No obstante, a los pocos días, el senador John Kennedy pidió que se cancele y salga del aire ‘Cartel Crew’; porque “glorificar al narco es repugnante“.

También te puede interesar:  ¡¿Hasta con Emma Coronel?! Revelan amistad de Jenni Rivera con las novias y esposas de los narcos



Artículos Relacionados

Back to top button