score
Entretenimiento

El asesino que se volvió viral por matar gatos en internet

Dos usuarios anónimos rastrearon al asesino para dar con su ubicación y pudiera ser castigado

Esta es la historia que conmocionó a miles de internautas, pues apareció un video de nombre: “1 boy 2 kittens” (un chico, dos gatitos) en el que un hombre desalmado asfixiaba a dos pequeños mininos.

¿Suena cruel, no? Dichas imágenes provocaron que dos usuarios anónimos de internet comenzaran una investigación analizando cada fotograma del video para dar con el asesino de gatitos.

Gracias a la ardua investigación, lograron dar con el asesino en serie, pues el sujeto continuaba asesinando, claro ejemplo fue el caso del asesinato de una persona, el cual grabó y subió a la red.

gatitos asesino
Captura de pantalla. Youtube: Netflix

Lo anterior fue documentado y trasladado a la televisión por lo que surgió “Un asesino en internet” (Don’t F**k with cats: Hunting an Internet Killer).

Dicha producción es un documental de Netflix, el cual, en tres episodios uno no deja de sorprenderse con la historia real en la que dos internautas logran atrapar a un asesino serial.

Cabe mencionar que además de la investigación, el documental plantea otras preguntas interesantes sobre internet y sus usuarios, ya que el grupo creado por los usuarios, llegaron a acusar injustamente a una persona que terminó por suicidarse, lo que sirve para hablar de los peligros de los juicios paralelos y del bullying digital. 

 

Te puede interesar: Mujer de Aguascalientes sale a las calles disparando un rifle R15 y siembra el terror

Con información de El Español



Artículos Relacionados

Back to top button