score
Entretenimiento

¿Embarazada? Está es la posible razón por la que Yuridia canceló su concierto en Zumpango del Río

Hace pocos meses, Yuridia se casó con Matías Aranda y mantienen una hermosa relación amorosa

Tras cancelar su presentación en Zumpango por “problemas de salud”, se continúa especulando sobre el posible segundo embarazo de la cantante mexicana Yuridia.

Fueron las empresas Near You Entertainment y Ocesa Seitrack quienes informaron, a través de un comunicado en redes sociales que Yuridia cancelaría su presentación en Zumpango “por problemas de salud”.

“A todos los medios de comunicación y público en general se les informa: por cuestiones de salud, la artista Yuridia Flores no podrá realizar el concierto que se tenía programado, para el día viernes 14 de febrero en Zumpango del Río, Guerrero…”, aseguraron las empresas de entretenimiento.

No obstante, debido al reciente enlace matrimonial de la exacadémica con Matías Aranda, comenzaron las especulaciones sobre un posible embarazo de la intérprete.

Cabe mencionar que, de ser cierta dicha especulación, Yuridia estaría esperando a su segundo hijo, pues el primero fue Phoenix Guerrero Gaxiola, quien fue procreado junto con el exacadémico Edgar Guerrero, hace más de 13 años.

 

Te puede interesar: ¡En pleno programa En Vivo! Shanik Berman se somete a tratamiento de belleza (VIDEO)

Con información de El Imparcial



Artículos Relacionados

Back to top button