score
Entretenimiento

“Soy estrella antes que tú”: Andrés García critica actitud de Luis Miguel

El actor mexicano reconoció que LuisMiguel canta precioso pero no tiene buena actitud

El actor Andrés García estalló contra el cantante Luis Miguel, pues le recordó que él le ayudó a iniciar su carrera cuando era un niño y le pide que no le mande mensajes a través de “un tercero”.

“No cabrón, yo soy Andrés García, maestro. Soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no le deseo nada malo”, afirmó el actor en entrevista para el programa Ventaneando.

Lo anterior fue mencionado por el actor, pues aseguró que algunas actitudes que ha tenido Luis Miguel no le parecen, como que el interprete de “Hasta que me olvides” lo busque mediante terceros.

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero”, detalló Andrés García.

Debido a ello, el actor mexicano aseveró que LuisMi debe separar su talento con su comportamiento.

“Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso y deseo que le vaya lo mejor posible y le va a ir bien”, concluyó.

Cabe mencionar que García desea que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel la “cuenten bien”, incluso mejor que la primera temporada.

Te puede interesar: ¿Embarazada? Está es la posible razón por la que Yuridia canceló su concierto en Zumpango del Río

Con información de Milenio



Artículos Relacionados

Back to top button