score
Entretenimiento

¡Pongan “Tusa”! Lanzan piñata de Karol G y Nicki Minaj

La Piñatería Ramírez compartió fotos de las piñatas de Karol G y Nicki Minaj; Tusa ha sido una sensación en redes sociales.

La canción “Tusa“, de la reggaetonera colombiana Karol G y la rapera estadounidense Nicki Minaj ha causado gran sensación en redes sociales.

Y es que no sólo hay memes al respecto, sino que varios hombres se han grabado mientras cantan las letras que tratan sobre una mujer que llora al recordar una mala relación con un sujeto. Incluso Maxine Woodside y There Soto de Todo para la Mujer de Radio Fórmula han reaccionado a dicho tema.

[…] Pero si le ponen la canción,
Le da una depresión tonta.
Llorando lo comienza a llamar,
pero él la dejó en buzón […]”

Tal vez con ello en mente, para sacar los demonios de una relación tóxica, es que la Piñatería Ramírez, reconocida por lanzar varias piñatas de otros personajes famosos, ha decidido elaborar una piñata de ambas intérpretes.

A través de su cuenta de Facebook, el local incluso presumió un pastel de las dos cantantes responsables de la canción que se ha incrustado en los oídos de varias personas.

La publicación lleva más de 650 reacciones y ha sido compartida en 234 ocasiones.

Hay pastel…..?????..ya no tiene excusa de ser toda una TUSA…la mejor y la mas exclusiva pastelera @Greta wilcox..ahora si mis Tusas….pastel y piñatas….que mas quieren….????????????#gretawilcox

Posted by Piñateria Ramirez on Wednesday, January 22, 2020

 

 

 

Te puede interesar: 

¡En pleno programa En Vivo! Shanik Berman se somete a tratamiento de belleza (VIDEO)

Para hacer “toro este llanto por nara”: Aquí puedes descargar los stickers de Tusa



Artículos Relacionados

Back to top button