score
Entretenimiento

Laura Flores deja ‘Soltero con Hijas’ por operación de urgencia

La actriz dejará las grabaciones de "Soltero con Hojas"; Juan Osorio se mostró comprensivo, aseguró Flores.

La actriz mexicana Laura Flores anunció que dejó la grabación de la telenovela de Televisa, con el fin de someterse a un cirugía de emergencia.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la integrante del reparto de Soltero con Hijas, producida por Juan Osorio, detalló que viajó a Acapulco, cuando comenzó a padecer dolor en el nervio ciático, por lo cual un médico de la locación le inyectó un anestésico.

Posteriormente regresó a la capital del país, pero volvió su debilidad en la pierna izquierda. Por eso acudió a otro especialista para que le realizara una resonancia magnética.

Laura detalló que el médico le hizo algunas pruebas, tras las cuales determinó que se trataba de una hernia “muy importante” entre dos vértebras y que sale del lado izquierdo de la columna.

Está bloqueando el paso de los nervios en la espina. Y la cirugía es de urgencia […], máximo [en] una semana”, refirió la actriz.

Flores agregó que se operará en Estados Unidos, ya que ella vive allá y su seguro de gastos médicos sólo es efectivo en dicho país. Agregó que la operación será entre el lunes y el martes próximos.

La actriz y cantante dijo que Juan Osorio se mostró muy comprensivo, “entendió perfectamente lo que me está pasando”, afirmó. Recalcó que cerrará la semana con las grabaciones y el sábado en la noche viajará a la unión americana para someterse al procedimiento médico. Aclaró que volverá a rodar la telenovela tras una semana de recuperación.

Con información de Tv Notas.

 

Te puede interesar: 

Mark Tacher y su esposa se divorcian tras infidelidad con una actriz

Litzy posa en sutil ropa interior por primera vez, pero explota al ver la reacción de sus seguidores



Artículos Relacionados

Back to top button