score
Entretenimiento

Joven ofrece borrar a tu ex de todas tus fotos y se vuelve viral

Una joven se hizo viral por borrar a las exparejas de las fotos favoritas de sus clientes, lo mejor es que los resultados son increíbles.

Una usuaria de la red social Twitter identificada como @hexappeaI se volvió viral luego de que ofreció un singular servicio: borrar a tu ex de tu foto favorita por tan sólo 10 dólares.

Cibernautas incrédulos rápidamente la retaron con varias imágenes, donde quitar a la expareja resultaba relativamente difícil debido la posición que tenía en la toma.

Sin embargo, la joven demostró sus habilidades con Photoshop al dejar las imágenes con increíbles resultados y sin la presencia incomoda de él o la indeseable.

“Por 10 dólares borraré a tu ex de tus fotos, sólo trabajos serios, por favor”, fue el mensaje con el que la mujer promocionó su servicio de edición de fotos que ahora se ha vuelto viral.

Las personas que acudieron a ella avalaron la calidad del trabajo con comentarios positivos, donde se destaca que las fotos quedaron de maravilla.

“Los mejores 10 dólares que gasté en toda mi vida”; “Chicos, realmente lo hizo genial. Esta es mi foto favorita de mi pequeña Lula y por fin podré enmarcarla”, refirieron algunos comentarios de cliente satisfechos.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

#DollyPartonChallenge, el divertidísimo reto que ha inundado las redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button