score
Entretenimiento

Filtran supuesta caracterización de Fernando Colunga como ‘Malverde’

Después de firmar contrato con Telemundo se dio a conocer que Fernando Colunga protagonizará la serie de Jesús Malverde.

En redes sociales circula una fotografía donde presuntamente se observa al actor Fernando Colunga caracterizado como Jesús Malverde, el santo de los narcotraficantes.

Desde hace unos días se dio a conocer que Fernando Colunga, el emblemático galán de las telenovelas de Televisa, ahora trabajará en las filas de Telemundo.

El mexicano firmó con la empresa estadounidense y participará en varias producciones, la primera de ellas una serie denominada ‘Malverde: El Santo Patrón’.

Este papel sin duda generará polémica, pues Malverde fue un bandido mexicano nacido en Sinaloa que asaltaba caminos; además, en la triste narcocultura mexicana, es una figura venerada por muchas personas.

La primera serie de Fernando Colunga con Telemundo se estrenará en 2021, pero por el momento ya se tiene una presunta imagen de cómo será caracterizado el mexicano para el papel protagónico.

En la imagen difundida por la cuenta de Instagram Chamonic, se ve al actor de 53 años con el cabello corto y peinado de lado; también luce un pequeño bigote recortado.

Con información de Chamonic

También te puede interesar:

De galán a delincuente: Fernando Colunga será ‘Jesús Malverde’ en narcoserie



Artículos Relacionados

Back to top button