Entretenimiento

Erik Rubín le dice ‘guapa’ a Litzy y cibernautas lo acusan con Andrea Legarreta

El actor y cantante Erik Rubín fue acusado por usuarios de redes sociales ante su esposa por dejarle comentarios cariñosos a Litzy.

En redes sociales se generó polémica luego de que el cantante Erik Rubín reaccionara a la belleza de la cantante y actriz mexicana Litzy.

Resulta que Litzy compartió una foto en su cuenta personal de Instagram, donde aparece muy sexy con una blusa negra de cuello alto y una pantaleta del mismo tono.

La imagen no pasó inadvertida y Erik Rubín reaccionó con el comentario ‘Qué guapa’, acompañado de varios emojis que mandaban besos en forma de corazón.

Ante esto, usuarios de redes sociales no dudaron en acusar al también intérprete de ‘Judas’ en la obra ‘Jesucristo Súper Estrella’, por lo que inmediatamente etiquetaron en la publicación a la conductora Andrea Legarreta.

Entre los comentarios acusatorios se puede leer: “ahí te hablan, Andrea Legarreta” o “te van a matar, perro”, haciendo referencia a que el piropo de Erik a Litzy ocasionará un desencuentro entre el matrimonio que él conforma con Andrea Legarreta.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de ninguna de las partes, por lo que no se sabe si Andrea Legarreta tomó todo con humor o el coqueteo de su marido sí le causó molestia.

Con información de Chicapicosa

También te puede interesar:

¡Tápese señora! Paulina Rubio se suma al #DollyPartonChallenge con irreverente postal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close