score
Entretenimiento

¿Qué está pasando con Carlos Quirarte y por qué no lo hemos visto en VLA?

El público de la emisión matutina ha extrañado la presencia del jefe de información a cuadro

Para el público que gusta de ‘Venga la Alegría’ ha resultado extraño que no aparezca a cuadro en la emisión desde hace varios días el conductor Carlos Quirarte.

Tanto fue el escándalo provocado que el mismo Quirarte tuvo que recurrir a sus cuentas de Twitter para informar que se está tomando un tiempo para resolver situaciones personales.

Por su parte, la periodista de Fórmula Espectacular, Flor Rubio también quiso aclarar los rumores que existen sobre una posible salida de Quirarte de la emisión matutina de Tv Azteca.

Aclaró que lo que se escribió en una columna sobre la situación es completamente falso:

“Alex Kaffie escribió un comentario muy desafortunado en su columna de que por mi culpa se va Carlos Quirarte. Lamento decirte Alex Kaffie que Carlos Quirarte sigue trabajando en VLA”.

Aseguró además que “todos los días converso con él, que él es el jefe de información del programa, él forma el programa con mi ayuda y colaboración pero no hagan caso, no es verdad nada de lo que él escribió”: 

Además, la periodista de espectáculos aseguró que “Carlos continúa trabajando de forma normal en VLA”, y explicó que por cuestiones personales y laborales “no está al aire, pero su trabajo de jefe de información lo sigue haciendo cotidianamente”

Rubio aseguró que “más adelante el mismo Carlos dará su versión de qué ha pasado, y Flor aseguró que tiene una gran relación con él“.

 

También te puede interesar: ¡Embarazada! Exconductora de Venga la Alegría espera a su primer hijo

 



Artículos Relacionados

Back to top button