score
Entretenimiento

Recordarán a actor de Televisa con misa a una semana de su trágica muerte

Jorge Navarro Sánchez perdió la vida al caer de un puente en una locación en Iztacalco

A una semana de su trágica muerte, el actor Jorge Navarro Sánchez será recordado por su familia, amigos, compañeros de trabajo y seguidores a través de una misa que se oficiará mañana en su memoria.

De acuerdo con información difundida por su esposa Gabriela Barajas, la ceremonia religiosa se llevará a cabo mañana en la tarde en una iglesia de la colonia Narvarte.

La noche del jueves pasado, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron al caer de un puente de unos cinco metros de altura en una locación ubicada en la alcaldía Iztacalco. 

De acuerdo con la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la caída ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, donde el elenco llevaba a cabo el rodaje de las escenas de la serie “Sin miedo a la verdad”.

Según se ha informado, en una de las secuencias tenían que pasar por un puente, pero al hacerlo cayeron al piso.

Fue a las 21:20 horas, cuando los paramédicos llegaron al lugar, pero determinaron que Jorge Navarro murió instantáneamente, mientras que Luis Gerardo fue trasladado, en estado crítico, al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, en donde más tarde perdió la vida. 

Se informó que los actores murieron a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Las familias de los actores han expresado sus dudas sobre las causas de la muerte de sus seres queridos.

 

La esposa del actor, Gabriela Barajas fue quien, a través de su cuenta de Twitter, difundió la información sobre la misa que se llevará a cabo mañana en memoria del joven actor.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Adolfo Infante estalla contra Rubén Galindo por muerte de actores en Televisa (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button