score
Entretenimiento

Inés Sainz envía sexy apoyo a los 49ers con postales en Instagram

La guapa conductora se unió a la fiebre del Super Bowl LIV mostrando su inclinación por el Campeón de la Conferencia Nacional

Sin lugar a dudas Inés Sainz es una de las conductoras de deportes favoritas del público, misma que ya se está preparando para las transmisiones del Super Bowl LIV, disciplina en el que es seguidora de San Francisco 49ers, equipo que disputará el título de la NFL frente Kansas City Chiefs.

La fiebre del Súper Tazón contagió a la periodista de 41 años, quien no pudo dejar a un lado su amor y emoción por los 49ers por lo que consintió a sus seguidores con espectaculares fotografías donde deja ver el gran amor que tiene por el actual Campeón de la Conferencia Nacional.

Fueron dos postales las que Sainz compartiera en su cuenta oficial de Instagram. En la primera aparece vistiendo solo un jersey y sosteniendo un ovoide, mientras que en la segunda postal, la curvilínea conductora luce completamente de negro y entre sus manos una gorra con el logo de San Francisco.

Ambas fotografías suman más de 50 mil me gusta y acumulan cientos de comentarios de elogios hacia la presentadora.

Será el próximo 2 de febrero cuando 49ers y Chiefs protagonicen el esperado Super Bowl LIV, el cual se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

También te puede interesar:

¡Habemus Super Bowl LIV! Chiefs y 49ers irán por el título de la NFL



Artículos Relacionados

Back to top button