Entretenimiento

Desmiente Magda Rodríguez maltrato a conductores de “Hoy” 

La productora del programa desmintió lo dicho por el periodista Alex Kaffie.

Luego de que Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México señalara que dos integrantes del programa “Hoy” podrían salir del matutino debido a supuestos maltratos de la productora Magda Rodríguez, ella mismo lo desmiente.

Alex Kaffie habría señalado que María Fernanda Centeno y Feliciano Jurado se iban de “Hoy” por el trato poco amable que han recibido por parte de la productora.

Ante esto, Magda Rodríguez se comunicó con Grupo Fórmula para dejar en claro que lo publicado por Alex Kaffie es mentira.

“Mari Fer Centeno sigue en HOY, mientras que Chano sí se va, pero porque el quiere ser conductor e irá en busca de su sueño, para lo cual cuenta con mi apoyo absoluto”, señaló.

View this post on Instagram

LISTOS pa’ @programahoy bueno, casi listos…

A post shared by Chano Jurado (@chanojurado) on

¿Quién es Chano Jurado?

Chano Jurado es el encargado de la sección ‘la telenovela de HOY’. Jurado es periodista y reportero de Televisa. También ha trabajado como director de relaciones públicas.

¿Quién es María Fernanda Centeno? 

Grafóloga y abogada civilista, perito en grafoscopía y grafología. También selecciona personal para empresas, brinda orientación vocacional y analiza el lenguaje corporal. Es conferencista y colaboradora en programas de radio y televisión internacionales.

View this post on Instagram

Hola.

A post shared by MaryFer Centeno ✨ Grafocafe (@maryfer_centeno) on

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: Precio del dólar hoy jueves 23 de enero de 2020

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close