score
Entretenimiento

Así reaccionó Yolanda Andrade al compromiso de Montserrat Oliver (VIDEO)

La conductora Yolanda Andrade habló ante las cámaras sobre el compromiso de su exnovia Montserrat Oliver con su pareja.

Hace unos días se dio a conocer que la conductora Montserrat Oliver se comprometió con Yaya Kosikova, la modelo y fotógrafa con quien ya lleva algunos años de relación amorosa.

Ante esta noticia, su amiga, Yolanda Andrade, declaró lo qué opina sobre la relación de la mexicana que es su mejor amiga y expareja.

En entrevista para el programa matutino Hoy, Yolanda Andrade, que en su momento dejó la relación con Montserrat Oliver para iniciar un romance con la actriz Verónica Castro, refirió cariñosas palabras para su colega en ‘Montse y Joe’.

“El amor se transforma con el tiempo, eso es lo bonito cuando hay un amor verdadero, que se transforme. Y en este caso no sólo estar en las buenas y las malas. Yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos”, dijo la originaria de Culiacán.

Yolanda Andrade refirió estar tranquila y de acuerdo con la próxima boda y reveló que si irá porque acompañará a su amiga y confidente “hasta la muerte”.

“Ella sabe que le deseo [lo mejor] siempre, que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien”, expresó Yolanda Andrade ante las cámaras y con semblante serio.

Por su parte, Montserrat Oliver aseguró que está feliz con su decisión pese a que apenas en 2019 había declarado que odiaba las bodas.

“Siempre digo que un papel no vale nada en comparación con lo que vale el compromiso y amor de dos seres humanos, pero se dio y lo hacemos ¿por qué no? Hay que brindar siempre por el amor. Me siento bien, me siento feliz y más feliz que Yaya esté feliz”, dijo la también empresaria.

A continuación, puedes ver las declaraciones de Yolanda Andrade por el compromiso que su amiga Montserrat Oliver estableció junto a su novia Yaya Kosikova:

Con información de Milenio

También te puede interesar:

¿Por qué Alex Fernández se volvió tendencia como ‘El mejor comediante del mundo’?



Artículos Relacionados

Back to top button