score
Entretenimiento

¿Arrepentida? Yolanda Andrade reacciona al compromiso de Monserrat Oliver

Las famosas sostuvieron una relación amorosa por 10 años, pero terminaron porque Andrade le puso el cuerno

Hace unos días Montserrat Oliver dio a conocer que se comprometió con su novia Yaya Kosikova, y de inmediato la prensa cuestionó a Yolanda Andrade sobre cómo tomó la noticia.

Al respecto, Andrade aseguró que pese a haber sostenido una relación amorosa con Oliver por una década, ahora, el amor se transformó. 

El amor se transforma, claro, con el tiempo, eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforme, y en este caso, no solo estar en las buenas y en las malas… y yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos”

La conductora de televisión aseguró que para Oliver solo tiene los mejores deseos siempre, “que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien”. 

Y cuando las cámaras de HOY le preguntaron a Yolanda si asistirá a la boda de su mejor amiga y expareja, aseguró que no descarta la idea, pues su amistad es lo más importante. 

De hecho, ya entrados en confianza, Yolanda Andrade confesó en redes sociales que ella será la encargada de la lista de invitados de este enlace.

Hace unos meses Yolanda develó detalles de la relación con Oliver

Hace unos meses, en entrevista con Joaquín López Dóriga, Andrade confesó que ella fue la primera mujer que besó a Montserrat.

Andrade se deshizo en halagos para Oliver, al asegurar que es “una de las mujeres más guapas que conozco, es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa”.

El primer encuentro entre las famosas ocurrió cuando Oliver estaba casada y la vio por primera vez enfundada en un vestido rojo:

La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé, si esta mujer me hace caso, yo me pongo en paz”.

 

Con información de Quién y de HOY.

También te puede interesar: Livia Brito rechaza incómodos coqueteos de Yolanda Andrade, ¡en vivo! (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button