score
Entretenimiento

¿Ya los vieron? Estos son los posibles uniformes para Space Jam 2

A través de redes sociales se dio a conocer la indumentaria de la esperadísima secuela de la cinta de 1996

Si hay una película que los aficionados del basquetbol y de los Looney Tunes esperan con ansias es la nueva cinta de Space Jam, misma de la que muy poco se sabe, hasta ahora.

Y es que en redes sociales han circulado algunas imágenes de los que podrían ser los uniformes de la esperadísima secuela de la cinta de 1996.

El primer uniforme corresponde al ‘Tune Squad’, el cual luce muy similar al que usó Michael Jordan en la primera versión. Colores blancos y algunos toques de rojo con azul son los que conforman a la indumentaria.

Mientras que el conjunto de los ‘Monsters’ muestra un diseño más estilizado en color azul metálico y toques amarillos, así como un logo que no tenían en la primera película.

Asimismo se revelaron unos tenis, los cuales fueron diseñados por Lebron James, inspirados en los colores del rival de Bugs Bunny y compañía. El basquetbolista los estaría luciendo en el All-Star Weekend de la NBA.

Tras poco más de dos décadas, Space Jam 2 regresa a la pantalla grande, siendo el jugador de los Lakers, LeBron James, el encargado de cubrir el rol de Michael Jordan. La fecha tentativa de estreno es para el próximo 16 de julio de 2021.

Con información de Chilango

También te puede interesar:

“Soy un hijo de Dios”: Infiel captado por kiss cam acusa a internet de destruir su relación



Artículos Relacionados

Back to top button