score
Entretenimiento

¿Sospechoso? Andrea Legarreta estuvo en China cuando surgió brote de Coronavirus

Quien disfrutó de unas vacaciones en aquel país justo cuando surgió el Coronavirus fue la presentadora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta. 

Desde hace unas semanas la detección del Coronavirus en Oriente ha puesto en alerta las alarmas a nivel mundial, y ahora también alerta a México.

Una de las situaciones que ha puesto en jaque a las autoridades es que no se hizo una inspección de los turistas que viajaron a China justo cuando brotó el virus, pues la detección tardó poco más de siete días.

Quien disfrutó de unas vacaciones en aquel país justo cuando surgió el Coronavirus fue la presentadora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La conductora tuvo una gran experiencia en China, pero eso podría verse empañado tras el anuncio de esta enfermedad que no tiene cura.

De acuerdo con la información, el Coronavirus se ha detectado en lugares fuera de Wu Han gracias a los turistas que viajaron al país de oriente en esa temporada.

Al respecto, se sabe que este virus comenzó presuntamente en un mercado de mariscos y animales en aquel país; hasta el momento ya van nueve personas muertas a consecuencia de la extraña mutación.

Así la preocupación de la conductora de Hoy sobre el Coronavirus

Esta mañana durante la transmisión del matutino ‘Hoy’, en el programa presentaron una cápsula sobre este peligroso virus.

Un especialista advirtió que no hay que entrar en pánico y en su lugar hay que tomar medidas para prevenir cualquier clase de contagio.

Andrea Legarreta mostró un poco de preocupación al respecto del tiempo de la incubación del Coronavirus, a lo que él respondió que es de alrededor de dos semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Hace unas horas el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que existen al menos dos posibles casos relacionados con el virus, uno de ellos se descartó y el otro está en observación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Esperamos que las increíbles vacaciones de la presentadora no se vean empañadas con este peligroso virus que ha encendido las alarmas de las organizaciones mundiales más importantes.

 

También podría interesarte:

Niño de 11 años muere por gripe a pesar de estar vacunado

Con información de Instagram @andrealegarreta



Artículos Relacionados

Back to top button