score
Entretenimiento

¡Sí se fue a Televisa! Edwin Luna estaría indignado con Tv Azteca por rechazarlo

Desde diciembre se decía que el vocalista de La Trakalosa no se sentía a gusto en la televisora del Ajusco

¡Es OFICIAL! Edwin Luna le dijo adiós a Tv Azteca y hoy sorprendió a la audiencia de Televisa, pues el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ estuvo de invitado en el noticiero con Paola Rojas.

Y no solo eso… Sino que Edwin y su esposa Kimberly Flores sorprendieron a todos con su aparición en el programa “HOY”.

En la emisión matutina pudimos ver a Edwin “como pez en el agua”, pues el intérprete de ‘Fíjate que sí’, se mostró muy accesible con todo el elenco y equipo de producción:

Los rumores eran ciertos…

En diciembre mucho se dijo sobre la inminente salida de Luna de TvAzteca. Los rumores indicaban que el cantante se sentía desaprovechado y poco tomado en cuenta por parte de la televisora del Ajusco.

Fuentes cercanas a la producción del reality revelaron a Grupo Fórmula que una de las razones por las que el intérprete de ‘Borracho de Amor‘ se habría ido de la televisora del Ajusco sería por causa de La Academia.

Supuestamente Luna habría sido contemplado como uno de los jueces para la emisión más reciente del reality; y aunque el cantante habría aceptado y apartado las fechas para poder estar en la emisión, días antes le habrían avisado que siempre no. Que no sería juez en La Academia.

¿La razón? La entrada de Remmy Valenzuela en su lugar; algo que por supuesto, habría ocasionado el malestar y enojo de Edwin Luna.

Este rumor toma mucha fuerza, sobretodo después de que se filtrara que Valenzuela habría pagado a los ejecutivos de la televisora para ganarse un lugar como juez en el reality.

Tras haber quedado fuera de La Academia, Edwin Luna habría tomado la decisión de volver a Televisa debido al gran malestar que le ocasionó haber quedado fuera de un proyecto con tan poco tiempo de antelación.

 

También te puede interesar: Edwin Luna no ve a su primer hijo por culpa de Kimberly Flores, revela su ex



Artículos Relacionados

Back to top button