score
Entretenimiento

¿Pedritodamus? Pedro Sola predice cómo sucedería la Tercera Guerra Mundial

El conductor comenzó contextualizando los diversos enfrentamientos que han sucedido en la historia de la humanidad

El querido conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, volvió a encantar a sus seguidores, ahora, con un video en el que predice cómo será la “Tercera Guerra Mundial”.

Así es -aunque un poco tarde- Pedro Sola se subió al tren de las especulaciones que surgieron a principios de año, cuando la población de todo el mundo se mantenía alerta por el conflicto entre Estados Unidos e Irán.

View this post on Instagram

?✈️

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

Debido a ello, el conductor utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que explica que la “Tercera Guerra Mundial” será diferente a las dos primeras, ya que los misiles serán las armas más utilizadas.

Pedrito le dedicó varios minutos al tema, pues se dio el lujo de contextualizar todos los enfrentamientos que se han registrado desde el inicio de la humanidad, por lo tanto, comenzó a platicar sobre lo que se vivió en las Cruzadas y la llegada de los españoles a Tenochtitlán.

View this post on Instagram

Siempre pasa…

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

Asimismo, recordó los diversos conflictos internos en Estados Unidos, cuando los integrantes del territorio norte pelearon contra los del territorio sur. Posterior a ello, comenzó a hablar de la Primer y Segunda Guerra Mundial.

Por ello, el conductor confesó que si alguno de los países involucrados lanza una bomba nuclear contra Estados Unidos nuestro país también sufriría las consecuencias. Lo anterior, ya que Sola reveló que dicho país podría utilizar armas sofisticadas como aquella que presuntamente es capaz de modificar el clima y generar enfermedades.

View this post on Instagram

Los nuevos libros de historia se ven interesantes ?

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

El video, con una duración de más de 10 minutos, cautivó a todos los fans del conductor de 74 años, por lo que recibió comentarios positivos sobre su relato.

“Las profecías bélicas de ‘Pedritodamus’ jajaja”,  “Por qué no me dieron clases de historia así como las cuenta Pedrito tan sabrosas y en son de chisme, hubiera sacado puro 10”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Cabe mencionar que el Pedrito Sola siempre se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor, así como las diversas críticas hacia situaciones de la vida cotidiana, por ello, se ha convertido en uno de los presentadores más queridos en la televisión mexicana.

Así será la 3ra Guerra Mundial según Pedro Sola

Posted by Pedrito Sola on Tuesday, January 21, 2020

Te puede interesar: ¡Entre ser y no ser, ella es!: Inundan con MEMES a Mauricio Clark

Con información de El Heraldo de México



Artículos Relacionados

Back to top button