score
Entretenimiento

El increíble cambio en el rostro de Pablo Lyle tras enfrentar un juicio por asesinato en EU

Los cambios físicos por los que ha atravesado Pablo Lyle, actor acusado de asesinato en EU, lo hacen lucir como un hombre mayor.

El actor Pablo Lyle inició este año en la completa incertidumbre, pues enfrenta un juicio en Estados Unidos por el asesinato de un hombre con el que peleó en la vía pública tras un percance vial ocurrido en abril de 2019.

El mexicano de 33 años se encuentra bajo arresto domiciliario mientras se define su situación jurídica, pero cabe destacar que si es encontrado culpable podría pasar hasta 15 años en prisión.

View this post on Instagram

Partner in fucking crime. Love u ❤️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

El semblante del histrión ha resentido los severos problemas por los que atraviesa, pues en las audiencias se le ve serio, preocupado y pensativo.

Pablo Lyle solía llevar melena larga y abundante, además, se mostraba sonriente ante las cámaras y fans. Ahora, meses después de que cayó en desgracia, se le puede ver con el cabello corto, la barba recortada y ausencia de sonrisa.

Pareciera haber envejecido 10 años debido a la preocupación y el veredicto que le dieron hoy no es alentador para él y su defensa: la Juez que lleva su caso le negó el permiso para enfrentar su juicio desde México.

Tras la resolución de hoy de la Juez Marlene Fernández-Karavetsos, los abogados de Lyle presentarán una apelación y se convocó una nueva audiencia para el 30 de marzo próximo.

También te puede interesar:

Niegan a Pablo Lyle posibilidad de regresar a México; le dan más “libertad” en EU

Las últimas fotos que compartió Pablo Lyle antes de golpear y matar a un hombre

Así fue la carrera de Pablo Lyle antes de ser detenido en Miami



Artículos Relacionados

Back to top button