score
Entretenimiento

“No me toquen a mi niña”: Danna Paola y Aracely Arámbula posan juntas

Las actrices mexicanas Aracely Arámbula y Danna Paola posaron para la cámara y compartieron el sexy momento en Instagram.

Aracely Arámbula y Danna Paola son dos actrices de diferentes generaciones que han logrado mantener una relación muy estrecha tras su participación en la serie ‘La Doña’.

El proyecto se inició en 2016 y desde entonces ha sido un éxito, pues ambas mujeres son muy bellas y se han posicionado como las favoritas del público por su carisma.

En esta ocasión ambas han dado de que hablar por una fotografía donde aparecen en una sensual pose para promocionar los siguientes capítulos de la producción de Telemundo.

Cabe recordar que en la ficción Aracely Arámbula desempeña el papel protagónico de ‘Altagracia Sandoval’, mientras que Danna Paola es su hija: ‘Mónica Hernández Sandoval’.

View this post on Instagram

princesse d'or ?✨ #glitterparade @cacharelparfums

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Con Las Sandoval… Nadie se mete #LaDoña ¡Cuidaoooooo!”, fue el mensaje con el que la joven Danna Paola compartió la imagen a través de su cuenta personal de Instagram.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar, pues hasta el momento han dado más de un millón 195 mil ‘me gusta’ a la publicación y cientos de comentarios donde se reconoce la belleza de ambas mujeres.

También te puede interesar:

Esta es la imitación por la que Paulina Rubio odia a Roxana Castellanos (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button