Entretenimiento

“¡No hay comparación!”: Alma Cero pide que no la relacionen con Kimberly Flores

Y aseguró que está tan feliz con su nuevo amor que ya hasta piensa en llegar al altar

En la presentación de la serie de Tv Azteca “Angelito Mi Rey”, producida por Ángel Said, quien también es el protagonista, se dieron cita varias famosas.

Y es que la nueva temporada de la serie contará con 10 capítulos en donde participaron famosas como Niurka, Liz Vega, Aleida Núñez, Lorena Herrera y Alma Cero.

Y fue precisamente Alma Cero quien dio de qué hablar al pedir a la prensa que no la comparen con la esposa de su ex; Kimberly Flores.

No hay comparación. Yo no me comparo con nadie porque todas somos hermosas y yo soy pro mujer. Cada quien tiene su propio brillo”.

La prensa también le cuestionó sobre qué opina sobre la apariencia física de la esposa de su ex Edwin Luna; y es que últimamente Kim ha recibido críticas de algunos fans por asegurar que su belleza se debe a las cirugías estéticas.

View this post on Instagram

🖤🔥🏋️‍♂️

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Alma Cero aseguró que sería incongruente si critica los arreglos estéticos de alguien más cuando ella misma se sometió a una cirugía para aumentarse los senos.

“Yo ya soy una señora. Ya dejé eso en el pasado. Sería deshonesto de mi parte decir que no me hecho cirugías porque yo tengo la de los senos”.

Feliz con su nueva pareja

La conductora se dijo tan feliz con su actual pareja que ya hasta está pensando en llegar al altar:

“Ya le dije que tendrá mi apellido.Las mexicanas somos canijas, así que le dije ‘ tu tendrás mis apellidos y no al revés’. Ya no tengo edad para hijos”.

También te puede interesar: “Por andar poniéndose tonterías”: Alma Cero se quita el tatuaje que se hizo con Edwin Luna (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close