score
Entretenimiento

Niegan a Pablo Lyle posibilidad de regresar a México; le dan más “libertad” en EU

Pero el actor podrá salir de su casa en Miami a la hora que desee

Hoy la jueza Marlene Fernández- Karavetsos no le permitió regresar a México a Pablo Lyle, como lo confirmaron sus abogados:

“La buena noticia es que hoy Pablo tiene más libertad que tenía ayer. Pablo ahora puede salir de la casa, puede hacer lo que quiera, a la hora que sea”.

Eso sí, el actor deberá permanecer en la casa donde desde el principio comenzó el proceso legal “por órdenes del juez y porque además no tiene otro lugar donde quedarse”

Por lo pronto, los abogados de Pablo adelantaron que se reunirán de nuevo con la jueza el 20 de marzo para saber cómo se resolverá la apelación que interpusieron contra el juez anterior, que en su opinión cometió un error legal.

La prensa preguntó a los abogados que sin trabajo, sin dinero y sin poder volver a México, cómo hará el actor para seguir pagando a su defensa y mantener a su familia.

La respuesta de la parte defensora fue tajante y aseguraron que ese es un tema privado.

“Es un tema privado, but is not easy for anyone to live like this”. 

¿Por qué le negaron el permiso?

Los abogados aseguraron que hasta ahora no lo saben, pero “tenemos que revisar esa orden a detalle”, aunque se dice que la razón fue porque la Fiscalía consideró que había riesgo de que no volviera.

Y sobre cómo está Pablo, su defensa aseguró que obviamente “está preocupado por el caso, pero tiene una actitud positiva y confía en sus abogados, en su familia”. 

Sobre la situación legal del actor, pues entró al país con una visa de turista que venció hace cuatro meses, su abogado sólo aseguró que Lyle está de manera legal en el país:

“Él es legal y siempre ha sido así, el no rompió la ley, ni estatal, ni federal”.

View this post on Instagram

Pero hay una buena noticia….

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La jueza convocó hoy a una nueva audiencia para el 30 de marzo próximo, cuando seguramente ya se conocerá el resultado de la apelación presentada ante una corte del Tercer Distrito de Apelaciones de Miami.

 

Con información de Despierta América.

También te puede interesar: No sé si está muerto: Las angustiantes llamadas al 911 tras golpe de Pablo Lyle a víctima



Artículos Relacionados

Back to top button