Entretenimiento

“No sé si está muerto”: Las angustiantes llamadas al 911 tras golpe de Pablo Lyle a víctima

Pablo Lyle aseguró frente a los jueces que golpeó al adulto mayor "en defensa propia", pero las llamadas de ese día al 911 mostraron otra faceta de los hechos. 

Uno de los temas que ha causado polémica en la farándula es el juicio que actualmente enfrenta el actor Pablo Lyle; al respecto, se filtraron algunos audios del suceso.

El actor de ‘Godínez vs. Mirreyes’ golpeó de forma brutal al anciano de origen cubano Juan Ricardo Hernández, razón por la que el mexicano es investigado por las autoridades de Estados Unidos.

Pablo Lyle aseguró frente a los jueces que golpeó al adulto mayor “en defensa propia”, pero las llamadas de ese día al 911 mostraron otra faceta de los hechos.

Los audios que se rescataron ese día por parte del servicio de emergencias de Estados Unidos muestran la visión de los testigos después del golpe a Hernández.

View this post on Instagram

Have a good one 🤙🏻

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Así fueron las llamadas al 911 de los testigos en el caso de Pablo Lyle

Los audios que fueron recogidos en el 911 reúnen un poco de la desesperación y el temor de las personas que se percataron del suceso.

“Veo al hombre, está en el piso, no sé si está muerto”, comenta una de las personas que se percató de la agresión por parte de Lyle.

 

“El hombre mayor nunca hizo ningún movimiento amenazante hacia el otro. Pienso que alzó los brazos en defensa, para protegerse la cara, pero el golpe pasó”, comentó otro testigo.

Otro testigo comentó que vio al sujeto en el piso, pero “no sabía si estaba muerto”; mientras que alguien más pidió de manera urgente una ambulancia pues notó que la víctima “tenía problemas para respirar”.

También podría interesarte:

Niño de 11 años muere por gripe a pesar de estar vacunado

Con información de ABC News

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close