score
Entretenimiento

¿Han tenido tentaciones? Maribel Guardia comparte provocadora FOTO en Instagram

Maribel Guardia demostró que ni el frío le quita el toque sexy que posee, pues la actriz lanzó una tentadora pregunta. 

Quien siempre sabe cómo consentir a sus seguidores es la guapa Maribel Guardia, quien en esta ocasión despertó las tentaciones de sus fans.

La sensual actriz y cantante está de paseo por Bélgica, donde aprovechó para visitar el Museo Real de las Bellas Artes de dicho país; de paso presumió su gusto por el arte.

Maribel Guardia demostró que ni el frío le quita el toque sexy que posee, pues enfundada en una chamarra y unos leggings ajustados, la actriz lanzó una tentadora pregunta.

Posando al frente de “La intención de San Antonio” de Salvador Dalí, la mujer de 60 años confesó que esta es una de sus pinturas preferidas.

“Adoro esta pintura de Dalî #latentaciondesanantonio Me pareció increíble tenerla tan cerca de mi. ¿Han tenido tentaciones?”, insinuó la guapa mujer.

Así reaccionaron los seguidores de la sensual mujer

Las personas que gustan de Maribel se deshicieron en halagos para la actriz e incluso le compartieron un par de frases subidas de tono dada su coqueta pregunta.

“Solo tú entiendes mi pasión”, “El frío te sienta muy bien, te ves muy guapa”, “Eres mucho más bella que esa pintura”, “Me provocas muchas tentaciones”, le comentaron a Guardia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

También podría interesarte:

¿Sospechoso? Andrea Legarreta estuvo en China cuando surgió brote de Coronavirus

Con información de Instagram @maribelguardia



Artículos Relacionados

Back to top button