score
Entretenimiento

Ari Borovoy podría ser demandado por no pagarle a sus 120 trabajadores

Borovoy le debe mucho no solo al talento, también a los trabajadores de su casa productora. 

Parece que a Ari Borovoy lo persigue la desgracia, o algo así. Después del escándalo por la salida de OV7 de la gira del 90’s Pop Tour, vuelve a salir una polémica sobre el cantante.

De acuerdo con una entrevista a una fuente cercana del también empresario; se dio a conocer que Borovoy le debe mucho dinero no solo al talento, también a los trabajadores de su casa productora.

Con información de la revista TvNotas, se dio a conocer que Ari no ha liquidado el pago a poco más de 120 trabajadores, razón por la cual podría recibir una demanda.

“Les debe mucho dinero, varias fechas y conciertos que hasta hoy no ha liquidado”, declaró la fuente sobre el integrante de OV7.

¿Una demanda en puerta para el integrante de OV7?

Al respecto, se sabe que el problema podría afectar el aniversario de la banda de la década de los 90’s.

“Ellos pusieron el grito en el cielo y decidieron hacer este problema público, porque ya estaban hasta la mad$# de engaños, de que no les pagaran y que los sacrificara sólo por ser sus carnales”, aseguró la fuente a la revista.

Pero el problema no termina ahí, pues presuntamente la deuda monetaria no solo es con el talento; Bobo Producciones también le debe al equipo de producción, staff y otros elementos de su empresa.

Por otra parte, se sabe por las declaraciones al medio, que las bandas como JNS, Mercurio, Magneto, Kabah y Caló no pueden dar a conocer nada sobre este tema ya que “están amenazados”.

“Si hacen escándalo se les acaban su gira, sus presentaciones y la promesa de seguir haciendo conciertos y giras con ellos; así que, aunque claro que están pidiendo su dinero, lo hacen en voz bajita”, expresó la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el

También podría interesarte:

¡Entre ser y no ser, ella es!: Inundan con MEMES a Mauricio Clark

Con información de TvNotas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button