score
Entretenimiento

¿Se está acabando el amor?: Irina Baeva y Gabriel Soto ya no se siguen en Instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto se dejaron de seguir en Instagram y usuarios de redes sociales especularon que tal vez su relación está en crisis.

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto han llevado una relación amorosa polémica desde que se les comenzó a vincular como pareja.

Primero estuvieron en el centro del escándalo porque, cuando iniciaron su amorío, él todavía estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

Posteriormente hubo diversos ataques de los cibernautas contra Irina Baeva, pues no la bajaban de ‘robamaridos’ mientras a Gabriel Soto nadie lo cuestionaba por haber engañado a su esposa.

Ahora un nuevo problema parece haber surgido entre la pareja, pues se ha dado a conocer que ambos ya no se siguen en la red social Instagram.

View this post on Instagram

#TBT en viernes ???

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Si se busca a Irina Baeva entre los seguidores de Gabriel Soto no aparecen resultados, lo mismo sucede si se trata de localizar a Gabriel Soto entre los ‘followers’ de Irina Baeva.

Incluso la última vez que ambos hicieron referencia a su relación en Instagram fue hace más de un mes, a inicios del pasado mes de diciembre de 2019. Desde entonces no hay fotos de los dos juntos publicadas en esa red social.

Con información de Chicapicosa

También te puede interesar:

Repartidor atropellado por Ernestina Sodi sí recibió dinero: ¡le dio 5 mil pesos!



Artículos Relacionados

Back to top button