Entretenimiento

¡Qué hermosas! Montserrat Oliver y Yaya Kosikova sellan su amor con anillo de compromiso

La conductora mexicana le entregó la prueba de amor a su pareja después de 5 años de relación

El 2020 llega con buenas noticias en el mundo del espectáculo y una de ellas es que la conductora mexicana, Montserrat Oliver, decidió dar el siguiente paso junto con su pareja la modelo y fotógrafa eslovaca, Yaya Kosikova, a quién le entregó el anillo de compromiso.

En un rancho que comparte junto a su pareja en San Antonio, Texas en Estados Unidos, Oliver decidió darle la prueba amor, misma que sella su relación de más de cinco años.

“Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, confesó la también actriz y empresaria.

El amor y la confianza que ambas se demuestran cada vez que son captadas juntas, las ha llevado a ser una de las parejas favoritas por el público, relación que nació en 2015 luego de coincidir en un proyecto, desde entonces ambas se han acompañado y apoyado en sus diferentes compromisos, razón por la cual ha mantenido fuerte su amor.

“Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después”, añadió.

Con información de Tiffany & Co

También te puede interesar:

¿Se está acabando el amor?: Irina Baeva y Gabriel Soto ya no se siguen en Instagram

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close