Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez acude a Coppel para pagar más de 47 mil pesos de una deuda

La conductora Lizbeth Rodríguez acudió una sucursal de Coppel para saldar una deuda de miles de pesos que tenía desde el año 2016.

La influencer Lizbeth Rodríguez, quien se hizo famosa por ser conductora del programa ‘Exponiendo infieles’ de Badabun, reveló que tenía una deuda de miles de pesos en Coppel.

La joven de 25 años acudió a una sucursal de dicha empresa, donde le informaron que su deuda de miles de pesos estaba pendiente de saldar desde el año 2016.

La cajera le informó a la originaria de Tijuana que debía nada más y nada menos que 47 mil 671 pesos, por lo que su nombre ya aparecía en el temido buró de crédito.

Lizbeth Rodríguez fue quien grabó el bochornoso momento, mismo que tomó con humor; incluso otros clientes que se encontraban cerca le revelaron que debían dinero a esa empresa y a otras más.

Aunque en un principio la famosa YouTuber preguntó si podía llegar a una especie de arreglo para el pago, le dijeron que debía saldarlo en una sola exhibición y ella tuvo que pagar de inmediato.

Al parecer Lizbeth Rodríguez se decidió a pagar su cuenta de años debido a que tenía la intención de sacar una tarjeta de crédito, pero no podía precisamente por aparecer en el buró de crédito.

También te puede interesar:

Qué grosero: Ex novio de Lizbeth Rodríguez revela secretos de su intimidad

Amiga date cuenta: Lizbeth Rodríguez posa con atrevido vestido rojo al estilo Afrodita

Lizbeth Rodríguez confiesa que su papá abusaba sexualmente de ella (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close