Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante estalla contra Rubén Galindo por muerte de actores en Televisa (VIDEO)

El periodista Gustavo Adolfo Infante atacó al productor Rubén Galindo por la muerte de dos actores de Televisa en una filmación.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Rubén Galindo, productor de la serie de Televisa en la que murieron dos hombres hace unos días.

La inconformidad de Gustavo Adolfo Infante surgió a raíz de una declaración de Rubén Galindo, en la que contestó si ya se habían deslindado o no responsabilidades respecto al accidente ocurrido en su producción.

“No sé, eso no nos corresponde a nosotros, aquí vamos a estar nosotros para hacer frente a cualquier aclaración y a cualquier tema que haya que afrontar”, expresó Galindo.

La respuesta enfureció al titular del programa De Primera Mano, pues no dudó en arremeter contra el productor por considerar que sus palabras fueron insensibles.

“Yo creo que es de seres humanos, yo creo que es de un asunto laboral, empresarial, pero sobre todo moral el decir ‘los señores murieron trabajando por un descuido de mi equipo de producción’. Eso es lo que debió haber dicho”, refirió Infante.

El periodista acusó a Galindo al decir que pareciera no importarle la muerte de los dos actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

“No se murieron jugando carreras, ni se salieron por la pera, ni se mataron. NO. Estaban trabajando para una producción que lo mínimo que se le debió haber hecho es ser cancelada”.

“La cara la tengo ardiendo del coraje, ardiendo del coraje. El ‘me vale madre’ ante la muerte de dos seres humanos que yo había contratado. Eso es lo que Rubén Galindo está diciendo ahora. No es posible, Rubén Galindo, que estés hablando de esa manera”, sentenció Gustavo Adolfo Infante.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

“Su muerte es absurda y debe ser aclarada”: Joaquín Cosío sobre el fallecimiento de dos actores de Televisa

Televisa buscaría “comprar el silencio” de familias de actores fallecidos

“Eran familia”: Así fue el funeral de actores de Televisa fallecidos en filmación

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close