score
Entretenimiento

“Sí da coraje”: Galilea Montijo defiende con uñas y dientes su matrimonio ante rumores de divorcio (VIDEO)

Galilea Montijo confesó que se quedó con las ganas de tener una niña

Hace unos días, una revista de espectáculos aseguró que, Galilea Montijo está al borde del divorcio por diferencias económicas con su esposo, Fernando Reina.

Tras estos “chismes”, la conductora salió a la defensa de su pareja, con quien lleva ocho años casada y tiene un hijo.

“Lo único que ha hecho mi marido es sacar adelante a su familia partiéndose el alma, lo único que hacen mi marido es trabajar todos los días”, dijo.

View this post on Instagram

Último atardecer 2019 ?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Además, confesó que sí le da coraje que ataquen a Fernando Reina. “Te dan ganas de salir y decir ‘óiganme’, pero también las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen. Hablan de una manera como si vivieran con nosotros”, agregó.

Digan lo que digan las revistas de espectáculos, subrayó, “llevamos ocho años de matrimonio, con nuestras altas con nuestras bajas, como cualquier matrimonio. Tenemos una familia hermosa. Yo amo a mis tres chiquillos, porque para mí, son mis tres chiquillos”.

En otros temas, Galilea Montijo reveló que sí se quedó con las ganas de tener una niña, pero su médico le recomendó no volver a embarazarse, por su edad.

“Sí me quedé con ganas de niña. Yo ya fui mamá, de querer podría ser natural, aquí la cosa es mi edad. Por otro lado digo, ‘si Diosito nada más me quiso mandar a Mateo y ya tengo otros dos, pues soy la reina de la casa’. Mi doctor ya me dijo ‘yo no te lo recomiendo’, entonces pues ya”, finalizó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Maki Soler se enoja con Mónica Noguera por foto junto a Juan Soler

 



Artículos Relacionados

Back to top button