score
Entretenimiento

Enrique Guzmán revela que Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya se reconciliaron

Don Enrique Guzmán afirmó que está contento porque su hija y su nieta por fin hagan las paces; Alejandra habló al respecto en un programa.

El rockero Enrique Guzmán afirmó que su nieta Frida Sofía ya está en proceso de reconciliación con Alejandra Guzmán.

Y es que durante el año pasado, el pleito entre madre e hija dio mucho de qué hablar, pero la intérprete de “Lipstick” afirmó que comprende la relación que ha tenido con Frida.

Incluso, durante la transmisión del programa “Un Nuevo Día”, La Guzmán ofreció disculpas a su hija y mencionó que ella no tenía la intención de dañarla.

Si tuve un error, no fue con la intención de hacerle daño. Eso se llama enfermedad. Cuando tienes alcoholismo, cuando sufres de algo, lo mejor es aceptarlo y cambiar”, declaró la cantante.

Al respecto, don Enrique, después de la grabación del programa “Miembros Al Aire” declaró ante los micrófonos de Todo para la Mujer de Radio Fórmula que está contento porque Frida y Alejandra buscarán reconciliarse.

Estoy contento porque veo están limándose asperezas entre mi nieta y mi hija. Fue lo que me dijeron hoy. Eso me da mucho gusto, porque así deben terminar las cosas”, aseguró el artista.

Reconoce que su hija tiene un carácter fuerte y que incluso hay que buscarla “en sus cinco minutos”, ya que no es fácil hablar con Alejandra, incluso para él que es su padre, luego de que la rockera se dijo agredida y lastimada por reporteros que la cuestionaron en el aeropuerto de la capital.

 

 

Te puede interesar: 

El escote de Aracely Arámbula que está impactando Instagram

Edwin Luna no ve a su primer hijo por culpa de Kimberly Flores, revela su ex



Artículos Relacionados

Back to top button