Entretenimiento

Quién era Aaron Hernandez, el jugador de los Patriots preso por homicidio

La estrella del New England Patriots tuvo un ascenso importante en el mundo del fútbol americano que pronto se vio empañado por los crímenes que cometió. 

El reciente documental de Netflix “Killer Inside” está reviviendo un tema muy controversial en el mundo del deporte, el caso de Aaron Hernandez. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexander Borges 🇭🇳🌴🔥 (@alexanderborges1395) el

La estrella del New England Patriots tuvo un ascenso importante en el mundo del fútbol americano que pronto se vio empañado por los crímenes que cometió.

Aaron Hernandez nació el 6 de noviembre de 1989; pero en 2013 fue señalado y encarcelado por el asesinato de Odin Lloyd, jugador de fútbol y pareja de su hermana.

Cuatro años después, el 19 de abril, el popular deportista se suicidó en su celda; lo que causó conmoción debido a que parecía que llevaba una vida “normal” dentro de la cárcel. 

Con un contrato de 40 millones de dólares, Aaron Hernandez se volvió todo un personaje en la historia del Super Bowl.

Violento y explosivo, son dos características que el jugador poseía; por lo que después de su muerte le realizaron una autopsia que dio a conocer que padecía una enfermedad cerebral que tienen los jugadores del fútbol: el CTE.

En su historial criminal, el exjugador de los Patriots recibió los cargos de asalto, agresión e intención de asesinato así como agresión con arma peligrosa.

Al estar en la cárcel, el futbolista estuvo relacionado en una pelea con otro preso; el 15 de abril de 2015 le impusieron cadena perpetua por la muerte de Odin Lloyd; cuatro días más tarde el jugador se suicidó en su celda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por brandan warfield (@3lt_branface) el

También podría interesarte:

Vivimos engañados: Pareja de la Kiss Cam no eran amantes

Con información de CNN

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close