score
Entretenimiento

Tuitera organiza “fiesta nivel mundial” a joven plantada en su cumpleaños y ¡hasta famosos se apuntan!

Diana organizó su fiesta de cumpleaños, pero sus "amigos" la dejaron plantada; la cantante Elán quedó en organizarle un "fiestón locochón".

Imagina que organizas un súper pachangón para festejar tu cumpleaños, pero los que se supone que son tu amigos no van y sólo asisten tres personas. Ahora agrega que una de las asistentes te graba y te vuelves viral, en tanto que el video llega a una cantante que promete organizarte una fiesta en forma.

Pues todo esto le pasó a una joven llamada Diana, quien incluso había contratado un DJ, pagó para que hicieran hot dogs, puso botana y bebidas con el fin de celebrar su día, pero al parecer sus “amigos” tuvieron otras cosas más importantes y por ello la dejaron plantada.

https://twitter.com/_elrobyn/status/1218579094016876544

Una amiga narró el suceso y compartió el video en Tik Tok, el cual llegó a otras redes sociales y llamó la atención de muchas personas, quienes, en su mayoría, mostraban el apoyo a la chica y recriminaban a los sujetos que se atrevieron a hacer semejante grosería.

Una de ellas fue la cantante mexicana Elán, quien pidió contactar a la joven para organizarle “un fiestón nivel fin del mundo”.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la artista compartió capturas de pantalla de la conversación con Diana, donde agregó que algunos fueron “por lástima” después de que compartieron el video por WhatsApp. Ante ello, la cantante aseguró que organizará una fiesta el año que viene para pasar este mal trago.

Guapa, mereces todo. Manda a la chingada a los que no llegaron. Qué bueno que al final llegaron algunos. Quédate con los buenos”, afirmó Elán.

1 1
Twitter @_elan_

La artista aclaró que quienes no llegaron a su fiesta de este año, no estarán invitados al “fiestón locochón” del próximo año.

Incluso conductores como Maca Carriedo y Mauricio Mancera mostraron su apoyo y se apuntaron para la futura celebración.

 

Te puede interesar: 

Luis Gerardo Rivera quería actuar hasta los 80 años y murió a los 38

Cantante muere sentado en pleno concierto en vivo (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button