Entretenimiento

¿Regresa a la TV? Angélica Rivera reaparece en foro de Univisión

Hace unos días su amiga Chantal Andere aseguró que 'La Gaviota' desea volver a la TV con un proyecto que le emocione

Sofía Castro está de lo más emocionada por el nuevo reto que enfrenta; y es que hace una semana hizo su debut en el programa ‘Mira Quién Baila” en Estados Unidos.

La hija de ‘La Gaviota’ es una de las concursantes de ‘Mira Quién Baila’ y ha resultado una sorpresa en la emisión, pues durante su primera participación sorprendió a propios y extraños con el tango que interpretó.

Durante su primera participación, Sofía estuvo acompañada de sus hermanas y su padre El Güero Castro, quien siempre es el primero en apoyar a sus talentosas hijas.

En esta segunda emisión del programa conducido por Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, la actriz quien da vida a Kenia en ‘El Dragón’, fue apoyada por su fan número uno: su amorosa mamá, Angélica Rivera.

“Me acompañó al ensayo general”

Fue la misma Sofía quien a través de sus redes sociales compartió una linda postal en donde aparece al lado de su famosa madre.

Acompañó la imagen de la siguiente leyenda: “Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de ‘Mira Quién Baila’ y fui muy feliz”.

Instagram @sofia_96castro

Aunque en los últimos meses ‘La Gaviota’ se ha mantenido alejada de los medios, su gran amiga Chantal Andere aseguró a la prensa que Angélica quiere volver a la actuación, pero con un proyecto que la enamore.

 

 

Con información de People en español.

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button