Entretenimiento

“Nos están estafando”: youtubers denuncian a la network Mitú (VIDEO)

La youtuber Superholly rompió el silencio y otros más le hicieron eco tras desenmascarar estafas y retrasos en sus pagos por parte de la plataforma.

Luego de meses de abusos, una youtuber exhibió las estafas que ella y otros influencers han estado viviendo por parte de la network Mitú.

Se trata de Superholly, quien a través de su canal compartió videos hablando del tema.

Nos están estafando a mí y a cientos, si no es que a miles, de youtubers más. Y lo han estado haciendo por meses. Estoy hablando de la plataforma Mitú. Es una vil burla de lo que nos están haciendo a mí y otros creadores más”, afirma Superholly.

En el video, el cual compartió este domingo, Superholly detalla cómo Mitú la buscó, insistentemente, para que se uniera a su plataforma. Aunque decidió aceptar su propuesta en julio del año pasado, rompió relaciones con ellos el 23 de septiembre de 2019. Y es que, según su narración, la red que se promociona con sus clientes más conocidos, como Dross, Luisito Comunica o Juan de Dios Pantoja, le afirmó que ayudarían a que sus videos hicieran más dinero en YouTube, con la condición de controlar sus ingresos. Así, ella tendría el 95% de sus ganancias y ellos, el 5%.

Sin embargo, desde el primer mes fallaron en depositarle su dinero y pusieron mil excusas. Y aunque poco después le pagaron, ella decidió terminar su relación con la plataforma. Por ello, Superholly llamó a que los afectados por Mitú alcen la voz y denuncien, pues asegura que hay a quienes incluso les deben 50 mil dólares.

Ve aquí el video donde la youtuber expone las estafas de la network Mitú:

Video publicado en YouTube por superholly el 19 de enero de 2020

 

También te puede interesar: 

“¡Íralaaaa!”: Los mejores MEMES de Brad Pitt y Jennifer Aniston tras su reencuentro en los SAG

¡Hey, güera! Ese hombre es mío: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán sí harán gira juntas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close