score
Entretenimiento

Maki Soler se enoja con Mónica Noguera por foto junto a Juan Soler

Maki se enojó por una foto donde aparece Juan Soler junto a Mónica Noguera, incluso pidió que no se compartiera en Instagram.

Maki y Juan Soler sorprendieron al medio del espectáculo al anunciar su separación en noviembre de 2018, pues hasta ese momento se vislumbraban como una de las parejas más estables del medio del espectáculo.

Los famosos decidieron separarse, pero aún siguen casados y han negado que estén en proceso de divorcio pese a que trascendieron rumores de que ella ya tenía una nueva pareja.

Independientemente de su relación amorosa hay algo que mantendrá unidos a Maki y Juan toda la vida: tienen dos hijas adolescentes en común, Azul y Mía Soler.

Además, ambos han detallado en declaraciones por separado que su separación no implica que ellos y sus hijas dejen de ser una familia.

Por otra parte, parece que aún hay cosas que a Maki le incomodan sobre Juan Soler o al menos así lo dejó ver en Instagram.

Esta vez la polémica empezó cuando la presentadora Mónica Noguera, amiga de Maki y Juan Soler, compartió una foto de hace años donde al parecer los tres se encontraban de vacaciones en Miami.

View this post on Instagram

@realsaintsandsinners ???

A post shared by Monica Noguera (@monanoguera) on

“Nuestros maravillosos días en Miami (…) Felicidades a mi compadre @juansolervalls. Happy Birthday”, fue el mensaje con el que Mónica Noguera compartió la foto donde se encuentran los tres y otro hombre sentados en una banca.

Ante esto, Maki Soler reaccionó con el siguiente comentario en la publicación: “Moni, quita esa foto de hace mil años… gracias”.

No se sabe por qué a la actriz argentina de 45 años le molestó la foto compartida por Mónica Noguera; lo que sí es un hecho es que la conductora mexicana hizo caso a su amiga y eliminó la imagen.

También te puede interesar:

Celia Lora visitó Playa del Carmen y estas son sus mejores FOTOS



Artículos Relacionados

Back to top button