score
Entretenimiento

Luis Gerardo Rivera quería actuar hasta los 80 años y murió a los 38 trágicamente

Gerardo Rivera admiraba al actor de teatro Hugo Larrañaga

Luis Gerardo Rivera, actor que falleció al caer de un puente mientras grababa una escena de la serie “Sin miedo a la verdad”, quería actuar “hasta ser muy viejo” o por lo menos hasta los 80 años de edad.

“Tengo muchos ídolos. Yo creo que de quien guardo un grato recuerdo es de Hugo Larrañaga, actor que, teniendo 83 años hacía las escenas maravillosas de teatro, con una memoria increíble, así me encantaría llegar a mi vejez”, declaró hace tiempo en entrevista para El Universal.

Gerardo Bosco, como se identificaba en sus redes sociales, inició su carrera como actor a los 18 años de edad, en un teatro aficionado.

View this post on Instagram

#diadelniño #mimo @senti2producciones @actor @coatza

A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on

Después, pasó a la televisión, cuando empezó a “asistir a castings para pequeños personajes de series, siendo los dos primeros un guardia de un parque clandestino en ‘Señorita pólvora’ y un borracho borracho impertinente en ‘Réquiem por Leona Vicario'”, contó.

Luis Gerardo pretendía consolidar su carrera en “las nuevas series que se están produciendo en México” y falleció grabando la tercera temporada de una de ellas, “Sin miedo a la verdad”, el pasado jueves.

TAMBIÉ TE INTERESA: Pepe Aguilar responde a detractores tras destrozar a las ‘Súper Chivas’



Artículos Relacionados

Back to top button