score
Entretenimiento

¡Donde hubo fuego…! Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran “cariñosamente” (FOTO)

El encuentro entre ambos actores cautivó y emocionó a todos los usuarios de redes sociales.

Después de 15 días de la 77 edición de los Globos de Oro, continúan en boga los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt, pues su reencuentro fue el más esperado de esa noche y continúan dando de qué hablar.

Por ello, los organizadores de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), ubicaron a la expareja, que se separó en 2005, en mesas separadas, pero bastante cerca uno del otro, como se observan en diversas fotos.

A través de imágenes difundidas en redes sociales, se observa a la expareja cuando se saludaron, lo cual fue captado por más de una cámara.

En las imágenes se notan compartiendo algunas risas y mostrando cortesía mutua, por lo que se ha desatado la petición de sus fans para que vuelvan a estar juntos.

https://twitter.com/dal_atav/status/1219109721057251328

Cabe mencionar que hace casi 18 años, Brad Pitt y Jennifer Aniston caminaron juntos por la alfombra roja en la 59 entrega anual de los Globos de Oro. La actriz había recibido su primera nominación por su papel de Rachel Green, en la exitosa serie de televisión Friends, y Pitt estaba allí para apoyarla.

Te puede interesar: “Él no me vendía coca, yo le daba”: Benito Castro revela adicciones de Paco Stanley

Con información de Infobae



Artículos Relacionados

Back to top button