score
Entretenimiento

¡Mala Fama! El outfit rosa con el que Danna Paola deslumbró en la Academia

Danna Paola salió al escenario con un body de látex en tono rosa a interpretar una de las canciones preferidas del público. 

Este fin de semana quien sorprendió a más de uno con su aparición en La Academia no fueron los alumnos, sino los jueces; en específico el show de  Danna Paola. 

La chica que ha dado mucho de qué hablar por su aparición en el reality show ahora causó revuelo por el outfit que utilizó en la gala de la noche del domingo.

Danna Paola salió al escenario con un body de látex en tono rosa para interpretar una de las canciones preferidas del público, ‘Mala fama’.

Con una actitud desinhibida, feliz y completamente segura de sí misma, la chica que comenzó su carrera desde muy pequeña dio muestra del gran talento que posee.

¿Ariana quién? Danna Paola sorprende en La Academia

En redes sociales muchos reconocieron su actitud en el escenario, mientras que otros la señalaron por recurrir al playback.

Pero algunos de sus fans destacaron que Danna cada vez se parece más a Ariana Grande, e incluso imitaría algunos pasos de sus coreografías.

“Que se cante la de Thank you next”, “es mi imaginación o últimamente se ve que quiere copiarle a Ariana Grande”, “Muy bella pero que decepción haciendo playback”, escribieron en redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonathan Diaz (@soyhairdiaz) el

El sello personal de la cantante ha causado revuelo en redes, pues cada vez más se posiciona como una de las famosas con más estilo de la farándula.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dreamers (@dannapaola_forever) el

 

También podría interesarte:

La vieja confiable: WhatsApp se cae y usuarios lo arreglan con MEMES

Con información de Twitter



Artículos Relacionados

Back to top button