Entretenimiento

Celia Lora visitó Playa del Carmen y estas son sus mejores FOTOS

Celia Lora presumió su figura en su cuenta personal de Instagram, al posar en hermosos trajes de baño durante su visita a Playa del Carmen.

La influencer Celia Lora visitó las paradisiacas y azules playas del Caribe mexicano hace unos días, donde no dudó en disfrutar de las playas ataviada en sexys bikinis.

La joven hija de Alex y Chela Lora se ha caracterizado por ser polémica y directa; además, es reconocida por su belleza y los cambios físicos que ha atravesado en los últimos años.

La también Playmate, que recientemente festejó su cumpleaños número 36, pasó unos días de descanso y al parecer se hospedó en varios lugares.

De esa visita, principalmente a lugares ubicados en Playa del Carmen, la participante del reality Acapulco Shore compartió varias imágenes a través de su cuenta personal del Instagram.

En las fotos se le puede ver disfrutando del sol y el excelente clima, mismo que contrasta con el frío que actualmente predomina en la Ciudad de México.

En esta ocasión Celia Lora optó por utilizar trajes de baños completos y no de dos piezas, mismos con los que se acentuaba su voluptuosa figura. Cabe destacar que casi no se le observó con bikinis de dos piezas; aun así, sus seguidores reaccionaron a sus publicaciones con cientos de ‘me gusta’.

También te puede interesar:

Sherlyn anuncia cuál será el sexo de su bebé por medio de un VIDEO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close