Entretenimiento

Camila Sodi cantará el tema musical de Rubí y se lo dedicará a alguien especial

Camila Sodi reveló que ella cantará el tema principal de la telenovela Rubí, mismo que dedicará a una persona especial en su vida.

Hoy es el esperado estreno del remake de ‘Rubí’, telenovela que se transmitirá por Univisión y que será protagonizada por la joven Camila Sodi.

Hay gran expectativa respecto a esta nueva versión de ‘Rubí’, pues en 2004 se transmitió exitosamente en Televisa y fue estelarizada por la hermosa Bárbara Mori.

Camila Sodi parece estar muy emocionada en este nuevo proyecto, por lo que en múltiples ocasiones ha compartido datos en torno a la producción donde trabajará.

En esta ocasión reveló a través de las ‘Historias’ su cuenta personal de Instagram que ella misma interpretará el tema musical de ‘Rubí’; incluso confesó que lo dedicará a alguien especial.

“SORPRESA: La canción de Rubí la canto yo y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía”, fue el mensaje de la también hija de Ernestina Sodi.

La canción principal de ’Rubí’ será nada más y nada menos que ‘¿A quién le importa?’, tema del grupo español Alaska y Dinarama que se hizo popular en los años 80.

Cabe destacar que ‘¿A quién le importa?’ también fue interpretado por Thalía en 2002; además, también ha sido cantado por artistas como Fangoria, Raphael ft. Rita Pavone y Bebe.

Foto: Instagram @camilasodi_

También te puede interesar:

Yanet García juguetea en la alberca con atrevido bikini y Tik Tok enloquece (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close