score
Entretenimiento

“Antes de tuitear, revisa”: Periodistas de Televisa responden a burlas de Alberto Ciurana

René Franco, Gil Barrera y Alejandro Zúñiga decidieron responder a Ciurana, quien dice que sus críticas están sesgadas.

El directivo de Tv Azteca, Alberto Ciurana, estalló el viernes pasado contra los periodistas que critican La Academia.

Y es que el director de contenidos y distribución de la televisora del Ajusco señaló que hay “comentarios malintencionados” sobre el reality musical. Incluso señaló a tres periodistas: René Franco, Gil Barrera y Alejandro Zúñiga.

Cuando me entero de las críticas hacia Tv Azteca de René Franco, Gil Barrera, Alajendro Zúñiga, reviso en dónde han trabajado o trabajan, donde han colaborado o cobran y me digo: el chiste se cuenta solo”, publicó Ciurana en su cuenta de Twitter.

Ante ello, los periodistas aludidos decidieron responderle al exdirectivo de Televisa. El conductor principal de La Taquilla de Radio Fórmula afirmó que su crítica no está sesgada, sino que es directa y que sus opiniones no son un chiste.

Además, René Franco destacó que ya no trabaja en la televisora de San Ángel desde el 8 de enero de 2018. Agregó que ahora sólo se desempeña en Radio Fórmula con “total independencia”.

Por su parte, Gil Barrera, quien escribe en El Universal, afirmó que Ciurana debe revisar bien los comentarios que realiza el periodista, ya que puede ser que el directivo tenga “informantes serviles” y sólo lea sus redes sociales.

Por su parte, Alejandro Zúñiga destacó que los comentarios del directivo de Azteca están “fuera de lugar”, lo cual denota que Ciurana no “acepta la crítica”. Agregó que es una realidad que los datos de audiencia de La Academia no van conforme a lo pronosticado.

 

 

Te puede interesar:

Muerte de actores de Televisa no fue durante ensayo, revela la ANDA

¡Papacito, estás bien sabroso!: Andrea Legarreta “muestra el cobre” con Erick Rubín



Artículos Relacionados

Back to top button