Entretenimiento

¡Para Sarita! Revelan la millonaria herencia que dejó José José

Una amiga cercana al ‘Príncipe de la canción’ reveló la suma exacta que el cantante dejó a sus hijos

Luego de casi cuatro meses del fallecimiento del cantautor mexicano, José José, las disputas y los escándalos entre su familia parecen no tener fin, esto luego de que Paulina Mondragón reviviera la polémica en torno a la herencia que dejó ‘El Príncipe de la Canción’.

Y es que durante una entrevista con ‘Ventaneando’, la entrañable amiga del cantante reveló la cuantiosa fortuna que logró ahorrar y que tenía como fin asegurar su vejez, misma que al momento de su muerte debía ser repartida entre sus tres hijos.

“Lo último que él (José José) tenía y la última vez que lo vi, y platicamos, él mencionó que tenía 4 millones y medio de dólares. Es con lo que él contaba para su vejez. Ese dinero estaba en sus cuentas de Estados Unidos, aquí (en México) no manejaba dinero”, reveló la amiga cercana al artista.

Sobre la existencia de un testamento, Mondragón confesó que sí lo hay y aunque en un principio incluía a las hijas de Sara Salazar, Monique y Celine, más tarde fueron sacadas del documento debido a un robo por parte de una de ellas.

“Hace cuatro años, aproximadamente le pregunté a José cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol). Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”, añadió.

Sara Sosa, principal responsable del conflicto

 

Paulina Mondragón aseguró que la problemática fue orquestada por Sara Sosa, hija menor del intérprete de ‘El triste’, quien tras llevarlo a vivir a Miami se aprovechó del estado de salud de su padre para arreglar las cosas a su conveniencia.

Sara Sosa creo que está asesorada y supo hacer las cosas, de una forma maquiavélica, ventajosa, muy ventajosa por el estado en el que estaba su papá. Si José hubiera estado bien esto no hubiera pasado, porque él sí quería dejar protegidos a sus tres hijos y no sucedió.

“Yo creo que sí deben seguir con la investigación para saber qué pasó con la salud de su papá, yo sé que José trajo aquí los documentos con los resultados de los estudios, finalmente se arrepintió y los quemó porque le dio pendiente, yo creo que no querían que metieran a la cárcel a Sara Sosa y Sara Salazar, porque las dos tenían que haber maquinado algo así. José estaba convencido porque él tenía los papeles, pero yo insisto que posiblemente estaba muy amenazado”, concluyó.

También te puede interesar:

Marysol Sosa responde a los ataques que el Brujo Mayor lanzó contra Anel (VIDEO).

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close